repoblar pueblos
repoblar pueblos
Repoblar Pueblos
Repoblar Pueblos

Trabajar en un Pueblo con exclusiva

Sociedad Rural Sostenible estructurada en función de los conocimientos y profesiones

El objetivo es crear pequeñas sociedades autónomas de economía sostenible en base a una estructura socio-profesional existente que integrada de forma equilibrada en un marco geográfico concreto permita  el desenvolvimiento  natural de esa sociedad.

 

Sociedades estructuradas en función de las personas que las vayan a integrar, personas profesionales con conocimientos.

APTCE, pretende construir por necesidad para personas con conocimientos y aptitudes concretas, necesarios todos ellos, para un sostenimiento equilibrado de la sociedad que se pretende crear, a la inversa de la evolución que siguen las sociedades modernas, en las que se crea infraestructura al azar, de forma caprichosa para adaptarla a una futura sociedad que no existe, a priori, con el único fin de especular sin pensar en las consecuencias. 

 

Conocimientos que desarrollados y aplicados dentro de un marco geográfico concreto permitan el sostenimiento de una economía interna así como la coexistencia del conjunto de personas de forma natural sin necesidad de forzar el mercado, la productividad ni ninguno de esos factores de los que depende la sociedad moderna de consumo.

Vivienda-Taller-Comercio

Éste tipo de sociedad puede sobrevivir 1000 años si se mantiene la disciplina en el control de la oferta y la demanda de profesionales. Igual que los Estados convocan plazas limitadas para sus funcionarios una sociedad  necesita controlar el mercado profesional limitando el acceso a las plazas en función de sus necesidades garantizando la exclusividad profesional .

 

El éxito reside en el simple control de la oferta y la demanda. Una sociedad de ricos es aquella en la que no existe competencia entre sus profesionales cada cual se dedica a lo suyo, todos necesitan de todos y el conjunto de la sociedad se estructura en profesionales autónomos que van transmitiendo sus conocimientos por la vía de la práctica a las nuevas generaciones.

 

Los países con mejores resultados académicos y con economía más saneada son aquellos que basan la educación en el aprendizaje visual, práctico, donde se desarrolle la capacidad de observación, reacción e imaginación,  y no mediante el autoaprendizaje memorístico de textos.

 

Por lo que el primer paso y objetivo es la creación de una bolsa de profesionales  organizada así en listas de repoblación para crear sociedades equilibradas.

Contacto:

www.repoblarpueblos.com 

Teléfono:+34 947 619 514

Teléfono: +34 665660232

info@aptce.eu

CIF: G 93165280

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!

Le atenderemos en el siguiente horario

de lunes a viernes

de 10h00 a 15h00

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales. Facebook/AP.Tce>>