repoblar pueblos
repoblar pueblos
Repoblar Pueblos
Repoblar Pueblos

Repoblar Pueblos es Crear Sociedad

Banderas con escudos de los gremios en Alemania

Crear sociedades en función de las personas que las vayan a integrar, significa construir un futuro equilibrado.

A la hora de repoblar es necesario tener muy en cuenta los oficios, conocimientos y profesión del conjunto de personas que pueden formar el tejido de esa sociedad de tal manera que se seleccionen a las personas por sus conocimientos y no al azar, construyendo así una sociedad equilibrada donde el conjunto de las personas que la forman gocen de exclusividad en el ámbito profesional y de los conocimientos. De ésta manera la redistribución del trabajo, actividades y labores será efectiva y se crearán sociedades sostenibles.


Es necesario crear tipos de sociedades integradas por personas que desarrollen actividades autónomas, que cada persona sea capaz de gestionar y dar servicio por si sólo en el ámbito de su actividad profesional sin necesidad de contar trabajadores asalariados.

El concepto de trabajador dependiente queda desplazado por la figura del ayudante-aprendiz estableciendose una relación de maestro-aprendiz donde se transmite el saber teórico y práctico de forma real y efectiva dando lugar y razón de ser a la existencia de estas pequeñas sociedades formadas en definitiva por la interacción de personas autónomas que cubren con su esfuerzo personal las necesidades de esa sociedad a medida que va evolucionando y creciendo, dando cabida a todo tipo de profesionales.

Gremios: Maestros & Aprendices.

Como antiguamente, en el pueblo, estará : el médico, el ingeniero, el químico, el agricultor, el ganadero, el veterinario, el herrero, el mecánico, el panadero, etc... Un todos para uno y uno para todos.

Una sociedad rural moderna que da cabida a todas las profesiones posibles que existan en la actualidad para poder llegar a crear sociedades completas en bienes y servicios básicos, autosuficientes en la mayor medida de sus posibilidades.

Importancia y prioridad por tanto de crear una bolsa numerosa de voluntarios profesionales en una primera fase que permita desarrollar los diferentes sectores profesionales que den nacimiento a solidas plataformas  de tipo empresarial (autónomo).

Por lo que el primer paso y objetivo es la creación de una bolsa de profesionales  organizada así en listas de repoblación para crear sociedades equilibradas.

Contacto:

www.repoblarpueblos.com 

Teléfono:+34 947 619 514

Teléfono: +34 665660232

info@aptce.eu

CIF: G 93165280

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!

Le atenderemos en el siguiente horario

de lunes a viernes

de 10h00 a 15h00

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales. Facebook/AP.Tce>>