repoblar pueblos
repoblar pueblos
Repoblar Pueblos
Repoblar Pueblos

Proyectos de Infraestructura Rural (IR)

1- Primer Proyecto APTCE (IR): Sede APTCE

La primera iniciativa de recuperación dentro del marco de los proyectos de infraestructura rural será para la construcción de la Sede de la Asociación APTCE (Proyecto de Reforma), en la localidad burgalesa de Villaescusa del Butrón perteneciente a la comarca de las Merindades en la zona de los Altos y del Parque Natural, Desfiladero del Rudron y Alto Ebro.

Este punto de partida de nuestro proyecto de recuperación de infrestructura rural, será un lugar de reunión donde poder recibir a nuestros socios colaboradores y a todas las personas, asociaciones e instituciones que quieran conocer el proyecto por el que luchamos con herramientas como la educación, la cultura, el deporte en la naturaleza, las artes y la solidaridad.

La Sede contará con un amplio espacio habilitado para recepción y conferencias así como un despacho técnico para el desarrollo de nuestros proyectos solidarios (casa-taller-comercio) y vivienda piloto para colaboradores voluntarios del proyecto de reconstrucción.

 

PARA COLABORAR VISITA NUESTRA SECCIÓN DE : Mecenazgo, Donación y/o Voluntariado>>>

Próximos Proyectos Infraestructura Rural (IR)

A medida que vayamos concluyendo objetivos de recuperación iremos publicando los siguientes proyectos. Están previstos desarrollar en una primera fase proyectos relacionados con la producción agrícola, ganadera, alimentación así como del sector servicios y turismo rural (cultural y aventura).

 

El modelo de proyecto a desarrollar serán en el 90% de los casos del tipo Casa-Taller-Comercio, recuperando pueblos llenos de vida, comercio y servicios abiertos al público.

 

En esta localidad APTCE cuenta con la posesión de cerca de 20 solares urbanos así como un total de 100 fincas rústicas que pone al servicio de su proyecto solidario con los fines de fijar población en el medio rural en torno a la recuperación y repoblación de sociedades sostenibles capaces de absorver la interacción de las personas que la integren.

Contacto:

www.repoblarpueblos.com 

Teléfono:+34 947 619 514

Teléfono: +34 665660232

info@aptce.eu

CIF: G 93165280

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!

Le atenderemos en el siguiente horario

de lunes a viernes

de 10h00 a 15h00

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales. Facebook/AP.Tce>>